Hoy comienzo mi participación en el periódico Es Noticia PR como autora del Blog Tríos y Boleros y,  que mejor que dedicarle esta privilegiada oportunidad (precisamente un día de los padres)  al hombre que me enseñó el valor de este género musical, mi padre Ferdinand Cintrón Rivera.

Cada semana publicaré aquí mis escritos en dicho medio de comunicación para que las puedan leer y compartir en sus redes sociales.  No tengo duda de que trabajando juntos vamos a seguir promocionando esta música y llevándola al sitial que una vez ocupó en Puerto Rico y al cuál merece regresar.

Aprovecho para agradecer el respaldo recibido por parte de los seguidores, tríos y la prensa de la isla, en el lanzamiento oficial del Blog de mi Carpeta al Corazón el pasado miércoles.  Asimismo, hago una distinción especial a la diáspora Boricua en los Estados Unidos porque se mantienen visitando esta página, escuchando mi programa de música y me escriben bonitos mensajes.

No es menos cierto, que esta música es amada por muchos alrededor del Planeta y que también he recibido mensajes y visitas de fanáticos como por ejemplo de: Mexico, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Chile, Canadá, Irlanda, Argentina, España, Panamá; por mencionar solo algunos.

Que pasen un Feliz Día del Padre y recuerden, cuando se acaben las palabras, deja que lo diga una canción.

Enlace de Es Noticia PR para leer la publicación de hoy: http://esnoticiapr.com/por-que-se-distingue-la-musica-de-trios-y-boleros/