Hace unos días, mientras ocupaba mi tiempo llamando a varios tríos para validar que la información de contacto era correcta, surgió la pregunta de que cuánto costaba estar en el directorio de tríos.  Rápidamente le aclaré que no tenía que pagar nada por eso, pero me parece pertinente abundar un poco más sobre ese aspecto para disipar cualquier duda.

El fin primordial de un Blog es escribir sobre un determinado tema, que en mi caso pues ya saben que es acerca de la música de tríos y boleros.  Sin embargo, a través de mi página he querido ampliar el abanico de opciones a mis lectores ofreciéndoles información y entretenimiento adicional.

Las siguientes 2 secciones: Directorio de Tríos y Emisoras con Música de Tríos en PR contienen información que publico voluntaria y gratuitamente con el único fin de recopilar data actualizada en beneficio de los lectores. De la misma forma, la Canción de la Semana y el compendio de música que publico bajo el nombre de Compendio Musical, es una grabación que realizo (yo misma) en mi hogar con música de mi carpeta (recuerden que les expliqué antes que por eso el Blog se titula De mi Carpeta al Corazón) por lo que no es una transmisión en vivo,  no se transmite por ninguna emisora en o fuera de la isla y no tiene anuncios porque el fin no es comercial.  

Lo que deseo es complementar el Blog con un poco de música para el entretenimiento de los seguidores y con información que puedan tener a su alcance en un mismo lugar.  De hecho, aun no incluyo anuncios en la única parte que podría tener patrocinadores, que es dentro de los escritos que sí son por definición el corazón de un Blog.

Así que como decimos en mi barrio Los Pollos, de Patillas, aclarado el punto, pa’ luego es tarde.  Continúen los tríos enviando sus números de contacto y las promociones de actividades en las que se van a presentar y las emisoras el horario en que incluyen esta música en su programación que yo las publicaré en la sección correspondiente.