Hola queridos amigos y seguidores de este blog. Me siento feliz de poder compartirles, a ustedes primero, la portada oficial de mi libro: Un espacio de reflexión. Los meses de julio, agosto y septiembre; he estado alejada del blog porque debía dedicarme (a tiempo completo) al libro. Muchos de ustedes, ya sabían de este objetivo de vida personal con el que espero llegar al corazón del lector a través de historias, poemas y mensajes. Dios mediante, para finales de noviembre (o principios de diciembre) estará disponible al público y, al igual que lo estuve cuando publiqué este blog, me siento emocionada y a la expectativa.

Portada del libro: Un espacio de reflexión

No tengo palabras para agradecerles la paciencia y el acostumbrado respaldo. Por eso quería compartir con ustedes primero esta noticia. El libro, que también estará disponible en formato e-book, invita a la reflexión de múltiples temas que nos afectan a nivel colectivo, pero también de forma individual. Si quieren conocer más o tener una idea del contenido, los invito a acceder la página del libro Un espacio de reflexión en Facebook:

https://www.facebook.com/espacioyreflexion

Entre otras cosas, el libro cuenta con veintiuna historias, ventiún poemas y ciento vintiún mensajes. De igual manera, conocerán parte de mi vida a través de una breve autobiografía en la que comparto detalles y sucesos íntimos que, aunque difíciles, me hicieron crecer y me obligaron desde muy pequeña a formar mi propio destino. Cuando pensé que nada en mi vida tenía sentido y quería morirme, descubrí de dónde realmente provenía mi fuerza.

Les adelanto que no cuento con los recursos necesarios para realizar una tirada de libros considerable, pero haré lo posible para que todos los que me han pedido que les asegure una copia, la reciban. Si las circunstancias lo permiten, espero llevar a cabo la presentación oficial del libro en mi bello pueblo de Patillas, Puerto Rico. Próximamente les compartiré más información.

De otra parte, pronto seguiré mi trabajo en este blog publicando nuevas entrevistas y artículos en DMCC. La clase artística (desde antes del COVID-19) ha tenido que enfrentar tiempos difíciles, pero debemos buscar la manera de juntos salir adelante.