De mi carpeta al corazón

Único medio dedicado al género del bolero y los tríos en Puerto Rico

Iris Yolanda

Profesional de las comunicaciones con más de 20 años de experiencia. También es mediadora de conflictos certificada por el Tribunal Supremo de Puerto Rico (M-2323); coach profesional certificada y la autora del libro: Un espacio de reflexión; publicado en el 2020. Disponible para ofrecer servicios a individuos, empresas o instituciones educativas, públicas y privadas.

Para contrataciones, orientación y propuestas de servicios (RFP) favor comunicarse al 787-372-2150 o vía correo electrónico a: comedicoach@gmail.com

COMEDICOACH – Servicios en Comunicaciones I Mediación de Conflictos I Coaching Profesional (iriscintron.com)

Miembro activo:

5 thoughts on “Iris Yolanda

  1. Saludos Iris Yolanda, que bonito es escuchar que una joven como tu, es otro vivo ejemplo de que la música de Trios romántica, no escoge edades y si buen gusto. Mi caso es un poco distinto, pues la música de Trios me da vida. Luego de un historial profesional en el campo de los prestamos personales por cuarenta años, al momento de mi retiro busque algo importante a que dedicar mi tiempo. Llevo casi cinco años también al lado de la música de Trios y sus integrantes.
    Te felicito y te deseo mucho éxito en tus proyectos musicales. Wenceslao Olivera Jr….(Wences)

    1. Saludos Wenceslao y mil bendiciones. No sabe cuánto agradesco sus palabras porque sé que usted también está haciendo lo propio para mantener vivo el género en mi bello PR. Me honra con su visita al Blog y espero que cada semana pueda escuchar también mi programa de música. Mañana publico la entrevista a Julín Reyes de Los Caciques. Le invito a compartir este Blog en sus redes sociales. Un abrazo del ALMA. Iris

  2. Saludos Iris Yolanda, me uno a los comentarios de Wenceslao, eres admirable por la motivación que tienes para exhaltar nuestra música de Tríos. Al igual que también eres un ejemplo a seguir para la nueva generación, de no dejar caer NUNCA el romanticismo que se transmite con las canciones en las serenatas, bohemias, veladas de tríos etc. Gracias, DTB y adelante .

  3. Excelente, es un alivio saber que la música tan Bella como la de trío y los boleros del ayer se mantendrán porque hay personas jóvenes que la aprecian y siguen. Son más las personas jóvenes que la escuchan y no lo dejan saber por temor a la burla y rechazo de sus amigos y compañeros. Espero que surjan nuevos escritores y cantautores de ese género.
    Gracias Iris Yolanda. Exito y bendiciones 👍🏾🙏🏾

  4. Admiro tú carrera desde el inicio. Me siento honrado de haberte conocido y compartir contigo . Quiero añadir que has sido de gran apoyo para nosotros y con nuestra música. Recibe mis mejores deseos en tu carrera y proyectos.

Leave a Reply