De mi carpeta al corazón

Único medio dedicado al género del bolero y los tríos en Puerto Rico

MISIÓN
Fungir como facilitador en el apoyo y gestión de los diferentes esfuerzos que se deben realizar en favor de una mejor y más justa exposición del género del bolero y de la música de los trío (a voces y guitarras) en Puerto Rico.

VISIÓN

Posicionar el blog De mi carpeta al corazón como un medio de comunicación oficial en Puerto Rico para tratar todo lo que aporte – de forma positiva – a la música de trío (a voces y guitarras) y el género del bolero.

OBJETIVOS

Ofrecer las mejores oportunidades de exposición y promoción a los tríos y boleristas a través de las entrevistas y otras estrategias.

Proveer (en un mismo lugar) toda la información que los seguidores de la música de tríos y el género del bolero necesitan saber.

Informar, educar y entretener de forma responsable para ofrecer una alternativa atractiva y variada a los seguidores.

Divulgar información que ayude a lograr el reconocimiento y permanencia del género del bolero y la música de trío en Puerto Rico.

Gestionar o apoyar cualquier iniciativa dirigida a conseguir protección de ley para el género del bolero y la música de tríos.

Estrechar lazos de amistad y colaboración con expertos, músicos, cantantes, productores, compositores, entre otros profesionales de este ambiente alrededor del mundo, para promover un intercambio cultural que abone al esfuerzo internacional que se lleva a cabo para que el género del bolero tenga el reconocimiento y protección que merece.

%d bloggers like this: