Misión -Visión- Objetivos

Misión

Lograr que el Blog De mi Carpeta al Corazón sea un vehículo fundamental para apoyar y gestionar los diferentes esfuerzos que se deben realizar en favor de una mejor y más justa exposición del género del bolero y de la música de los tríos en Puerto Rico.

Visión

Posicionar el Blog De mi Carpeta al Corazón como un medio de comunicación oficial en Puerto Rico para presentar todo lo que aporte – de forma positiva- a la música de tríos y el género del bolero.

Objetivos 

Mantener informados a los puertorriqueños (en y fuera de la isla) que tanto anhelan tener un medio de comunicación especializado que les dé información actualizada de sus artistas, compositores, actividades y otros datos importantes.

Ofrecer las mejores oportunidades de exposición y promoción a los tríos y boleristas a través de las entrevistas, publicación de sus eventos y otras estrategias.

Proveer (en un mismo lugar) toda la información que los seguidores de la música de tríos y el género del bolero necesitan saber.

Informar, educar y entretener de forma responsable para ofrecer una alternativa atractiva y variada a los seguidores del Blog.

Divulgar información que ayude a lograr el reconocimiento y permanencia del género del bolero y la música de tríos en Puerto Rico.

Gestionar o apoyar cualquier iniciativa dirigida a conseguir protección de ley para el género y la música de tríos.

Estrechar lazos de amistad y colaboración con expertos, músicos, cantantes, productores, compositores, entre otros profesionales de este ambiente alrededor del mundo.   Esto para promover un intercambio cultural que abone al esfuerzo internacional que se lleva a cabo para que el género del bolero tenga el reconocimiento y protección que merece.

Causas Benéficas