De mi carpeta al corazón estuvo presente en la «Velada romántica al atardecer», una producción de Sol de PR; que marcó el regreso paulatino de los eventos de esta empresa y en los que siempre participan tríos y boleristas. En esta ocasión se presentó el Trío Los Juveniles, el Trío Remembranza y la cantante Lucy Nevárez que interpretó hermosas melodías acompañada de este último.

Abajo podrán acceder el video de la reseña, pero les puedo destacar que la actividad fue una emotiva y bien organizada. Las agrupaciones y Lucy cautivaron con un repertorio bien seleccionado; sin duda, a la altura de lo que ameritaba un regreso de las actividades que tanto gustan a los amantes de los tríos.

Cabe destacar, que este evento fue el escenario en donde la artista Lucy Nevárez cantó por primera vez junto a un trío. Les confieso que su ejecución fue magistral, pero no debe sorprendernos porque Nevárez es una cantante profesional que no solo domina diversos genéros musicales, sino que ha representado con éxito a Puerto Rico en eventos internacionales. De hecho, es reconocida por su capacidad interpretativa a la hora de cantar tangos y nos adelantó, que está trabajando en su próxima producción discográfica. La orquesta Timba con Violín, también puso a bailar a los asistentes.

En otra publicación les compartiré la reacción de varios exponentes de tríos que asistieron a este evento (también Nevárez) sobre cómo visualizan que se está dando el regreso de ellos y otros artistas a los escenarios.