En el día de hoy varios artistas se personalizaron a la oficina del representante Hon. Guillermo Miranda Rivera, presidente de la Comisión de Educación, Arte y Cultura de la Cámara y autor del P. de la C. 1966; para expresar su preocupación ante la enmienda que se le realizó al mismo y que desvirtúa la intención original.

Consiguieron reunirse el próximo jueves 24 de octubre a las 10:00a.m. con Miranda Rivera personalmente.   Les comparto en este escrito, copia de la carta que entregué personalmente el 2 de julio con acuse de recibo para su fácil referencia.  Recuerden que en este Blog hay toda una sección dedicada al P. de la C. 1966 en donde pueden ver en orden cronológico lo que ha sido todo este proceso desde el día número 1.

Sin embargo, para su fácil referencia en cuanto a la enmienda que pedimos que se elimine, les comparto la carta que entregué el 2 de julio (personalmente y con acuse de recibo) en la oficina de Miranda Rivera explicando el porqué de la oposición a dicha enmienda y además solicito en dicho documento el retiro el P. de la C. 1966 como peticionaria del mismo.

Petición de Retiro P de la C 1966