Como habrán notado, por varias semanas he estado alejada del blog, pero ha sido por razones de peso mayor; como el dedicarme a los estudios para culminar mi certificación como Coach de Vida Profesional. De otra parte, un cambio (un tanto sorpresivo) también me ha mantenido ocupada.
Hace poco, como familia, decidimos regresar a vivir a nuestra hermosa patria, permanentemente. De modo, que hemos estado inmersos en múltiples gestiones inherentes a los miles de trámites que conlleva una mudanza. Estoy feliz de poder estar en Puerto Rico (a partir del próximo viernes, 9 de julio) y desde allí, continuar mi labor como promotora del género del bolero y la música de tríos. Ya tengo en agenda varias entrevistas para la versión DMCC en IMAGEN y muchos planes en mente para seguir exponiendo el talento de nuestros(as) artistas, músicos y compositores(as).
Asimismo, estaré dedicando tiempo a la búsqueda de un empleo porque, como saben, mi labor en De mi carpeta al corazón es voluntaria y no tengo auspiciadores. También me emociona poder realizar presentaciones relacionadas a mi libro Un espacio de reflexión y firmar los ejemplares de los lectores que me han escrito. Más adelante, cuando esté en Puerto Rico, les podré dar más detalles. Tengo fe de que este cambio trascendental, será para bien de esta servidora y la familia; así como para el género y los tríos de Puerto Rico.
Bienvenida de vuelta!