Felicidades a todos en el Día del Amor y la Amistad. Aunque, por supuesto, debemos valorar y brindar amor a los semejantes todos los días. Quiero compartirles que aun en medio de la dificultad que viven los tríos para realizar sus presentaciones (a causa de la pandemia); varios de ellos han podido deleitar al público virtualmente.

Como he resaltado antes, el bolero y el concepto de voces y guitarras sigue siendo, por excelencia, la alternativa más efectiva para celebrar y enaltecer el sentimiento del amor. Así que me alegra que este mes les esté resultado productivo a muchos de ellos porque, además; coincide en que es el Mes de la Música de Trío en Puerto Rico.

Es fundamental que las firmas comerciales y hasta los municipios, en la medida de lo posible, los contraten porque es un sector sumamente golpeado por la crisis económica y de salud. Aquí les comparto un video en que disfrutarán del Trío Remembranza que interpreta «Gracias a ti, mi amor»; de Santiago «Chago» Alvarado.

Abajo una foto del Trío El Legado de Los Condes, contratados por la Administración Municipal de Juana Díaz; como parte de una grabación para una velada musical.