Esencial Musical

Quiero que sepan que este trío, que solo grabó una producción discográfica, me gusta mucho y es el único trío de enmascarados, que ha existido en la isla, que ni roban ni practican lucha libre. Por el contrario interpretan bellas canciones con un acoplamiento de voces excelente y, en mi opinión, es una lástima que no hubo otras grabaciones. Esto fue así por diversas razones, según me comentó hace muchos años uno de los integrantes.

Su nombre era El Grupo Esencia Musical y aquí les comparto la carátula del CD, porque les dejo el reto de que me escriban, puede ser en la sección de comentarios, para que me digan quiénes son. Estoy segura de que muchos de ustedes lo han escuchado y conocen el nombre de los integrantes. También pueden hacerlo a través de la página oficial del blog en Facebook que se llama De mi carpeta al corazon. El enlace es el siguiente: https://www.facebook.com/triosyboleros/

Claro, les voy a incluir aquí varias de sus canciones porque ante la ausencia de rostros pues hay que escuchar sus voces. Este trío, aunque tuvo un efímero paso, tenía la capacidad para llegar lejos y lo más que me gusta es que demostraron que al género se le puede añadir creatividad para llamar la atención y hacer cosas diferentes sin dejar de mantener la calidad musical para complacer al público. Sin embargo, los miembros del trío señalaron, cuando lanzaron su producción, que sus nombres no eran de importancia para ellos como lo era su esencia musical. Disculpen lo maltrada de la carátula, pero igual no se le ven los rostros así que se puede obviar ese detallito.